|
Los pajes reales recogieron en Calzada de Calatrava las ilusiones de los más pequeños para los Reyes Magos |
|
|
|
|
Miércoles, 05 de Enero de 2011 |
|
Los pajes reales recogieron en Calzada de Calatrava las ilusiones de los más pequeños para los Reyes Magos
Calzada de Calatrava (C. Real) 5-1-2011-. Estos han sido días de mucho trabajo para los pajes que ayudan a los Reyes Magos, en las vísperas de la llegada de Sus Majestades. Sin ir más lejos, en Calzada de Calatrava los pajes han estado durante estos días situados en la plaza de España, esperando recibir las cartas y los mensajes que los niños querían hacer llegar a los reyes de Oriente.
Para redondear la tarde, el Ayuntamiento dispuso en la misma plaza atracciones hinchables y repartió chucherías entre los chavales, que tomaron un aperitivo de la ilusión que les espera esta noche.
Peo esta tarde llega el gran momento, con la llegada de los Reyes Magos a la localidad. En primer lugar, la comitiva visitará a los ancianos de las dos residencias de la localidad “Santa Isabel” y “El Pinar de Calatrava”; para seguir con la esperada cabalgata, que recorrerá Calzada a partir de las 18 horas repartiendo caramelos y espectáculo hasta llegar a la plaza de España; desde donde los niños se irán obedientemente a acostar, dejando sus zapatos bajo el árbol y temblando de emoción por la noche que les espera. |