Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

C.D.E CALZADA 3 - 2 DAMIEL RACING. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Enero de 2012

Bendita locura

No cabe otra expresion para definir el partido del domingo

Un partido que comenzó mal, ya que con un tiro lejano del daimiel racing, "ramón" hacia el 0-1. Los nuestros no se vinieron abajo y seguieron con su juego hasta que en el minuto 22 hacían un claro penalti en el área del daimiel que el colegiado no dudo en señalar y amonestar muy bien al defensor, "luis" hacía el empate batiendo a "astillero".

En la primera parte "luis" tuvo otro mano a mano pero esta vez el meta visitante le ganó bien la partida. Más tarde "luis" tuvo otra en la que consiguió anotar el segundo gol desmarcándose muy bien, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Acabando con este jugada la primera mitad del encuentro con claro dominio local y tímidos acercamientos de los visitantes.

 

Comenzó la segunda mitad, saliendo el equipo local literalmente a por todas, se tenían numerosas ocasiones pero el gol no llegaba. El partido estaba dominado los daimieleños salían en contadas ocasiones a la contra con peligro, lo intentaban con tiros lejanos. Posteriormente, una gran ocasión de los nuestros, jugada por banda con pase de la muerte y gol, que de nuevo anuló el colegiado moreno cerros, pitando saque de puerta, cuando el balón no había salido y el gol era legal.

Ya en los minutos finales los visitantes lo seguían intentando con tiros lejanos, sobre todo uno en el parecía que se colaba pero "álvaro" hizo un paradón. ACTO Seguido, en una buena contra con un centro por banda izquerda al segundo palo, le quedeba la pelota a "adolfo", el capi , para que empalmara una volea directa a la escudra de "astillero", haciendo el 2-1 en el minuto 89, llevando la locura al estadio y a los aficionados.

Pero ahí no quedaria todo. En la siguiente jugada una falta que bota el racing, va colgada a la olla y "ramón" hace el empate a 2-2 en el minuto 90, no lo podíamos creer, pero la lucha y las ganas hicieron que no se viniera abajo el equipo y nada mas sacar de centro "luis" se la da a "pachan" que la pone a la banda izquierda para que "antonio" centre a "juanjo" y este en mano a mano con "astillero" lo fusile por arriba haciendo el 3-2 en el minuto 92. La locura se apoderaba de jugadores y aficionados, era increible, los jugadores hacían piña y celebraban una victoria épica, clave para conseguir el liderato. Una tarde para el recuerdo que no se olvidará jamás.

Gracias a todo la aficion que nos apoyo el domingo una vez mas no os fallamos gracias y mil gracias.

Para olvidar los lamentable hechos que sufrió el colegiado por parte de varios jugadores del daimiel que lógicamente acabaron expulsados. EL Dorsal 7, propinó un puñetazo por la espalda al colegiado y más tarde varios directivos perseguiéndolo por la calle y por el campo hasta su coche, hechos sin duda que no merece éste partidazo que vivimos el domingo.

Arbitro- miguel angel moreno cerros. Estuvo muy  bien , dejo jugar provocando la fluidez del juego , supo cortar las aciones duras y las protestas continuas, amonestó por parte del calzada a pachan y por parte del daimiel racing a  luis,angel , javier , ismael , diego , enrique , y alvaro , y expulso por parte del daimiel a , jonatan, alberto y alvaro ,



 
panoramica