Sede electrónica Ayuntamiento de Calzada de Calatrava

Vídeo - Guía de Parajes y Recursos Naturales FITUR 2018

Guia parajes recursos 2018 VIDEO

Síguenos en facebook 

Calendario de Eventos

<<  Noviembre 2018  >>
 Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab  Dom 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Paisajes de Calzada

Atardecer.JPG

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Contratación temporal 1 plaza de trabajador/a social y bolsa de trabajo - Segundo ejercicio, caso práctico. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Octubre de 2018

En Calzada de Calatrava (Ciudad Real), a las nueve horas del día veintitrés de octubre de dos mil dieciocho, se reúne en el Aula de la Escuela de Adultos, sita en la calle Constitución nº 13 2ª planta de Calzada de Calatrava, el Tribunal designado para calificar la primera prueba de la fase de oposición, de los aspirantes admitidos para la contratación temporal de una plaza de trabajador/a social para los servicios sociales básicos del municipio de Calzada de Calatrava y constitución de bolsa de trabajo, bajo la Presidencia de

Dª. Mª LUISA RAYO LÓPEZ- VILLALÓN, Trabajadora Social del Ayto. de Calzada de Cva., y la asistencia de los vocales D. LUIS A. MERINO VILLANUEVA, personal designado por la Consejería de Bienestar Social; Dª MARGARITA CAMPOS ESPINOSA, personal designada por la Consejería de Bienestar Social y Dª Mª JESÚS ACEVEDO CAMPOS, Educadora de Familia del Ayto. de Calzada de Cva. Asiste, asimismo y actúa como Secretario D. MANUEL ESPINOSA CABALLERO, funcionario administrativo del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, con voz pero sin voto en el presente proceso selectivo.

La Presidenta declara constituido el Tribunal Calificador y abierto el acto se procede a la elaboración del supuesto práctico, que se aprueba según el siguiente detalle:
"SEGUNDO EJERCICIO, CASO PRÁCTICO

Tiempo máximo de realización: 90 minutos

INSTRUCCIONES

  • Supuesto práctico. Consistirá en el desarrollo del siguiente caso práctico. A criterio del Tribunal Calificador del mismo, podrá ser requerida la exposición oral de este ejercicio a los aspirantes que lo desarrollen. Este ejercicio tendrá carácter eliminatorio, y será valorado de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener mínimo 5 puntos para pasar a la fase de concurso. En él se valorará el rigor analítico, la sistemática y claridad de ideas para la elaboración de una propuesta razonada o la resolución de las cuestiones planteadas y la claridad de la expresión escrita.

(Conteste en los folios sellados que se le facilitan para resolver las 8 cuestiones que se le plantean, debiendo indicar el número de la cuestión o pregunta y seguidamente la resolución o respuesta).

EJERCICIO 2. CADA PREGUNTA PUNTUARÁ 1,25 PUNTOS.

 
panoramica