Perfil del Contratante

Dirección y Contacto

Plaza de España, nº 1
13370 CALZADA DE CALATRAVA
Ciudad Real (España)
Tel.: (+34) 926 875 001
Fax: (+34) 926 875 110

Perfil del Contratante

Para dar cumplimiento al artículo 347.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, a partir de ahora, pone a disposición de todos los licitadores y licitadoras que deseen participar en procedimientos de contratación administrativa convocados por este Ayuntamiento estos enlaces que permiten el acceso directo al Perfil del contratante de este Ayuntamiento alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Órgano de Contratación: Alcaldía

Órgano de Contratación: Junta de Gobierno

Órgano de Contratación: Pleno



Aprovechamiento de pastos en el monte “BASTECOS” PDF Imprimir
Miércoles, 18 de Enero de 2023

Constituye el objeto del contrato la adjudicación por este Ayuntamiento del aprovechamiento de pastos del siguiente monte:

  1. Localización: Monte "Bastecos".
  2. Cosa cierta: Pastos.
  3. Cuantía: 119,45 ha.
  4. Plazo de ejecución: 10 años.
  5. Época de realización del aprovechamiento: 6 meses, de enero a abril, noviembre y diciembre.

El contrato definido tiene la calificación de contrato privado, tal y como establece el artículo 9 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

La forma de adjudicación del aprovechamiento de pastos será por procedimiento abierto, siendo el precio el único criterio de adjudicación, en la que cualquier interesado podrá presentar una oferta. Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta se atenderá a un solo criterio de adjudicación, que deberá ser necesariamente el del mejor precio.

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Reforma Parcial del Parque "Reina Sofía" PDF Imprimir
Viernes, 30 de Diciembre de 2022

El objeto del presente contrato es establecer las condiciones y normas técnicas que han de regir en la ejecución de las obra para la reforma parcial del Parque Reina Sofía de la localidad, definidas en el correspondiente Proyecto aprobado, redactado por los Arquitectos D. Jerónimo Blanco Morales y D. Ángel Naranjo Aranda, de conformidad con los dispuesto en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP) y en el Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante, PPT). Acceso a la licitación en la Plataforma de Contratación del Estado: https://tinyurl.com/47ppjp2y

La necesidad a satisfacer mediante es la reforma pavimentación, mobiliario e iluminación del Parque, en concreto:

  • Actuaciones previas y movimientos de tierras
  • Instalaciones de saneamiento
  • Firmes y pavimentos
  • Instalación de alumbrado
  • Jardinería
  • Restauración de mobiliario urbano.
  • Restauración del templete.

El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de obras, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

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Arrendamiento de bien inmueble por adjudicación directa - Nave Industrial nº 3 PDF Imprimir
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

El objeto del contrato es el arrendamiento de la nave industrial número 3 sita en C/ Independencia, núm. 48 de la localidad de Calzada de Calatrava, propiedad de este Ayuntamiento, para destinarla al aprovechamiento industrial. (Todos los detalles aquí: https://tinyurl.com/5x39rn8p).

La forma de adjudicación del contrato del arrendamiento será la adjudicación directa, de acuerdo con el artículo 107.1 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, debido las peculiaridades del bien, la limitación de la demanda, la urgencia resultante de acontecimientos imprevisibles o la singularidad de la operación.

El presupuesto base de licitación asciende a la cuantía de 39.000 euros, dado que la renta anual es de 2.340 euros (195 euros/mensuales), cantidad determinada por el valor medio del mercado, según valoración realizada por los Servicios Técnicos Municipales, que podrá ser mejorada al alza por los licitadores.

La renta será actualizada cada año de vigencia del contrato de acuerdo con la variación anual del índice General Nacional del Sistema de índices de Precios de Consumo en un período de 12 meses inmediatamente anteriores a la fecha de cada actualización.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Clausulas administrativas - arrendamiento nave 3.pdf)Cláusulas administrativas[ ]294 Kb
Descargar este adjunto (Informe de valoración - arrendamiento nave 3.pdf)Informe de valoración[ ]200 Kb
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Arreglos y mejora del firme de caminos rurales municipales PDF Imprimir
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes a los arreglos y mejora del firme de caminos rurales de Calzada de Calatrava. (Todos los detalles: https://tinyurl.com/y2y62dnv)

La necesidad que se ha de satisfacer con el contrato es diferente según el lote:

  • El lote 1, relativo al arreglo de caminos de la zona de Mirones/Huertezuelas: arreglo de caminos por medios mecánicos, perfilando el camino dejando una sección en forma de cuña, siendo la zona central la más elevada, trabajos de nivelación y perfilado de cunetas. El glosario de caminos y coordenadas viene definido en la memoria adjunta a la licitación.
  • El lote 2, relativo al arreglo de caminos de la zona de Calzada de Calatrava: arreglo de caminos por medios mecánicos, perfilando el camino dejando una sección en forma de cuña, siendo la zona central la más elevada, trabajos de nivelación y perfilado de cunetas. El glosario de caminos y coordenadas viene definido en la memoria adjunta a la licitación.
  • El lote 3, relativo al trabajo de reforma de camino de La Hormiga: mediante un doble riego bituminoso, Reparación de camino, terminando los tramos de riego bituminoso que no se llegaron a ejecutar en 2020. A su vez, se incorpora a este lote el arreglo de bacheado del camino según las coordenadas y datos de la memoria descriptiva.

La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

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Monitores para el desarrollo de las Escuelas Deportivas PDF Imprimir
Lunes, 19 de Septiembre de 2022

Visto que resulta necesario llevar a cabo el servicio que se indican a continuación, procede iniciar el correspondiente expediente de Contrato de Servicios, por procedimiento abierto.

Visto que mediante memoria justificativa de fecha 15 de septiembre de 2022, se ha acreditado la necesidad de este Ayuntamiento de contratar el servicio de monitores para las escuelas deportivas de la localidad, en concreto, las que se detallan a continuación:

  • Escuela de fútbol.
  • Escuela de fútbol sala.
  • Escuela de gimnasia rítmica.
  • Escuela de iniciación deportiva.
  • Escuela de multideporte.
  • Escuela de voleibol.
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