Durante el mes de Agosto, la atención por parte de los técnicos será de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 por Centro de La Mujer y Universidad Popular. Para contactar con ellos, es posible mediante 3 formas: llamada telefónica, mensaje de whatsapp al (+34) 650 593 772 y correo electrónico
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Miércoles, 17 de Agosto de 2022 |
En construcción... |
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Miércoles, 17 de Agosto de 2022 |
El Punto de Inclusión Digital de Calzada de Calatrava imparte el siguiente curso sobre "Robótica de Nivel 1", a continuación publicamos el cartel de difusión y las respuestas a vuestras preguntas de mayor frecuencia con el fin de aclarar dudas:
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Miércoles, 17 de Agosto de 2022 |
Aquí encontrarás las direcciones de los 5 puntos de inclusión situados en la localidad:
- Centro de la Mujer (Pasaje de Huertezuelas, 3) - Ayuntamiento (Plaza de España, 1 - 2ª Planta) - Universidad Popular (Calle Ortiz de Zarate, 10 - Planta Baja) - Biblioteca Municipal (Calle Constitución, 13 - 1ª Planta) - Centro Social (Calle Empedrada, 37 - 2ª Planta)
Adicionalmente, hay otros 2 en las pedanias correspondientes a:
- Huertezuelas (Centro Social - Calle Francisco Ricote, 15) - Mirones ( Albergue Los Mirones - Plaza del Agua, 2) |
Puntos de Inclusión Digital |
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Miércoles, 17 de Agosto de 2022 |

Un Punto de Inclusión Digital es un espacio público, habilitado con equipos informáticos conectados a Internet, para facilitar el acceso de toda la ciudadanía a la sociedad de la información y la digitalización en el ámbito laboral, profesional, financiero, de ocio, etc. En Calzada de Cva, tenemos a disposición de la ciudadanía hasta 9 puestos PID con equipos informáticos.

La Red de Puntos de Inclusión Digital de Castilla-La Mancha es una iniciativa de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha que tiene por objetivo la mejora y extensión de la cobertura y utilización del conjunto de aplicaciones y sistemas de información orientados al Gobierno abierto electrónico, la accesibilidad y la e-cultura, con el fin de incrementar la confianza en el ámbito digital y extender la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) entre la ciudadanía castellano-manchega en sus relaciones con la administración en condiciones de equidad y no discriminación.

Este proyecto supone:
- Una revolución digital con la que se logrará multiplicar por 5 el número de ciudadanos y ciudadanas que utilizan la administración electrónica, sobre todo en zonas rurales.
- La democratización del acceso a las administraciones públicas a todos y todas, con independencia del lugar donde se resida.
- Apuesta por la sostenibilidad evitando desplazamientos hasta el lugar donde se encuentra las sedes de las diferentes administraciones.
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